Ya tiene fecha la apertura para visitar la Caverna de las Brujas

El Gobierno provincial oficializó el retorno del espacio turístico malargüino aunque será por partes. Los detalles.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 09:53

El Gobierno de la provincia habilitará la visita a la Reserva Natural Caverna de las Brujas en Malargüe a partir del próximo 20 de agosto (viernes).

Así lo había adelantado el gobernador Rodolfo Suarez durante una visita al departamento sureño a la que fue acompañado por la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri

La ministra y candidata en las próximas elecciones legislativas ratificó la intensión de habilitar el turismo en este sitio histórico de Mendoza durante la recorrida. Allí destacó las inversiones llevadas a cabo por el Municipio para poner en condiciones la infraestructura y brindar un servicio de calidad. 

Por el momento, sólo estará habilitado un sector de la arquitectura natural de las cavernas. El llamado "Sala de la Virgen", que según las autoridades es lo suficientemente grande y con ventilación como para desarrollar la actividad. 

Las Cavernas de las Brujas es uno de los sitios mendocinos que despierta mayor interés. Formado hace millones de años, se convirtió en un atractivo para turistas y científicos que buscan descubrir los secretos que esconde la cueva. 

 

Otras Noticias