Patricia Bullrich visita Mendoza junto al legislador Omar de Marchi

La presidenta del PRO apoyó la campaña provincial y brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes del espacio.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:56

En medio de las tensiones de Juntos por el Cambio, la titular del PRO Patricia Bullrich se encuentra en Mendoza donde brindó una conferencia de prensa junto al referente del espacio en la provincia, Omar De Marchi

La exministra participó junto al legislador nacional de la conferencia de prensa, en una visita que también incluye actividades partidarias y reuniones con dirigentes integrantes de Cambia Mendoza. 

Junto a la dirigente y al exintendente estuvieron los legisladores nacionales Waldo Wolf y Jorge Enriquez, y el presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez. 

"Creo que esto es una campaña muy importante. Estamos definiendo dos elementos fundamentales que hacen al sentimiento de los argentinos, por un lado garantizar en el Congreso de la Nación tengan ese equilibrio que necesita la república, la democracia y la libertad para que no haya mayorías automáticas que voten solamente lo que una parte de la Argentina quiere. Y por otro, mostrar ese camino de anhelo, de porvenir. Tenemos que dar vuelta esa sensación de que Argentina es un país sin provecho", expresó Bullrich durante la conferencia.   

Conferencia de prensa con el equipo del PRO en Mendoza.

Posted by Patricia Bullrich on Monday, August 2, 2021

Desde Mendoza, la dirigente política participó de una reunión virtual del frente que encabeza Mauricio Macri, donde se intentó llegar a acuerdos políticos que calmen la tensión interna hacia el interior del espacio.  

La reunión fue convocada por el titular de la UCR, el mendocino Alfredo Cornejo, luego de que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tratara de "mitómano" a Facundo Manes, precandidato a diputado nacional bonaerense del radicalismo, dentro de JXC.