En vivo: los candidatos de Cambia Mendoza anticipan un "amplio" triunfo

En el búnker de Cambia Mendoza hablan los candidatos y anticipan resultados electorales.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:16

Los candidatos de Cambia Mendoza anticipan un triunfo "amplio" por sobre el Frente de Todos, a la espera de los resultados electorales oficiales que se desprendan del escrutinio provisorio.  

El actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, brindó unas breves palabras desde el bunker del Frente Cambia Mendoza.

En principio agradeció a todos los mendocinos y expresó estar orgulloso de esta votación “después de todo lo que se había dicho ha votado el 75% del padrón electoral, en medio de la pandemia es un esfuerzo muy importante”.

“Esperábamos que el Ministerio del Interior subiera la información oficial a las 21, pero no lo ha hecho, esperamos que no pase mucho tiempo, mientas más rápido más transparencia en los datos”, remarcó, por lo que seguirán esperando los resultados oficiales.

“No obstante, nuestros fiscales nos reportan un acta exactamente igual al acta oficial. No vamos a dar los resultados que nos arrojan, pero sí conceptos muy importantes”, anunció.

“El Frente Cambia Mendoza es amplio ganador en Mendoza con una diferencia sobre el Frente de Todos muy importante. Estamos incluso ganando en departamento de muchísima población que son administrados por el Frente de Todos que son San Rafael y Maipú”, dijo entusiasmado Cornejo.

Para finalizar, reiteró el “agradecimiento a quienes nos han votado y a todos los mendocinos que concurrieron a votar”.

Noticia en desarrollo. 

Otras Noticias