Las escuelas ya están en condiciones para el regreso a clases

Tras el acto eleccionario, celadores de toda la provincia trabajaron para dejar en condiciones los establecimientos para recibir a los alumnos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:40

La Dirección General de Escuelas comunicó que se están desarrollando los procesos de desinfección en las escuelas que estuvieron afectadas a las Elecciones Legislativas PASO 2021, que se desarrollaron este domingo 12 de septiembre.

De esta manera, se confirmó que este lunes 13 de septiembre las clases se desarrollarán con total normalidad en todo el sistema educativo mendocino. Las instituciones educativas realizaron las desinfecciones necesarias en el marco del protocolo sanitario COVID-19 para recibir a estudiantes y docentes.

Cada escuela donde hubo proceso eleccionario recibió un fondo exclusivo para realizar la desinfección correspondiente y además pusieron a disposición los celadores necesarios para dejar las escuelas en condiciones y retomar las clases presenciales.

A su vez, los celadores han debido hacer un fuerte trabajo debido al viento Zonda que paso por la provincia en la jornada de ayer y hoy.

Otras Noticias