Cambio de nombre: el Frente de Todos reconstruye su campaña de cara a noviembre

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, se hará cargo de un rol clave para la campaña.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:05

Luego de la dura derrota electoral, el Frente de Todos en Mendoza se reconstruye con un importante cambio en le armado electoral. El jefe de la campaña deja de ser el senador Lucas Ilardo para asumir el rol el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro

De cara a las legislativas del 14 de noviembre, el Frente de Todos debe remontar una abultada diferencia de casi 18 puntos porcentuales en los cargos nacionales, que por el momento lleva arrojando el escrutinio provisorio.

Ilardo no será más el armador de la campaña.

La decisión llega tras una reunión de los principales candidatos, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo. La medida puede tomarse como un giro hacia el PJ tradicional, encarnado en los caciques peronistas en las intendencias fuertes; en detrimento del kirchnerismo, que se refleja en la figura de Fernández Sagasti y Lucas Ilardo. 

La novedad fue confirmada por el propio Adolfo Bermejo, quien además dejó una crítica para con el Gobierno nacional de quien aseguró, espera que "pase la gestión a nafta". 

Martín Aveiro, además de intendente, es el segundo candidato a senador nacional en la lista que encabeza Anabel Fernández Sagasti. El jefe comunal logró esta posición de privilegio luego de obtener una victoria holgada en su territorio. Cabe destacar que en el 2023 no podrá ser reelecto en su comuna.

Otras Noticias