FOTOS

Avanzan las mejoras viales en el Parque General San Martín

Los trabajos se desarrollan mediante la incorporación de material microaglomerado y se complementan con nueva señalización y demarcación.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 19:00

Una nueva superficie de rodamiento se está completando sobre las arterias más transitadas del Parque General San Martín, lo cual otorga un nuevo perfil a las tradicionales avenidas, sumando mayor comodidad y seguridad.

Los trabajos, aplicados sobre los tramos que presentan ondulaciones, agrietamientos y fisuras, cuentan con la supervisión de la Dirección Provincial de Vialidad y están a cargo de la firma Cleanosol Argentina S.A.

“Comenzamos con este tipo de recomposición de pavimentos en la avenida Regalado Olguín, que canaliza una importante porción del caudal vehicular que transita entre Las Heras y la ciudad capital. Luego continuamos en el sector que une la rotonda de los Pueblos Originarios con el ingreso al Teatro Griego Frank Romero Day, y actualmente se está ejecutando la última parte del segmento que une dicha rotonda con la de Monseñor Orzali, sobre avenida Del Libertador”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.

En todos los casos, se trata de una recomposición producida mediante aplicación de microaglomerado asfáltico, compuesto por material pétreo seleccionado, emulsiones, agua y aditivos.

Las distintas intervenciones que tienen lugar en las avenidas del Parque suponen para los usuarios la necesidad de disminuir la velocidad y respetar la señalización colocada ad hoc.

Durante lo que resta de la semana, la entidad vial provincial desarrollará las tareas de señalización con incorporación de nueva cartelería, junto a la demarcación de sendas peatonales, cordones, indicadores Pare y nombre de avenidas principales incorporado en el pavimento.

 

Otras Noticias