El sur provincial es un importante atractivo turístico para la temporada

Desde Turismo de San Rafael aseguran que hay una ocupación del 98%, mientras que la semana que viene será la Fiesta Nacional del Chivo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:46

San Rafael es una de las principales atracciones de la región durante enero y uno de los destinos más elegidos del país para quienes vacacionan en el primer mes del 2022, ya que de acuerdo a datos de la Dirección de Turismo del departamento la ocupación en hoteles, aparts y cabañas superó el 98%.

Por su parte, Malargüe será el epicentro del turismo para la próxima semana de la mano de la Fiesta Nacional del Chivo. 

En ese sentido, se preveía que este fin de semana se llegue al lleno total, lo que repercute en los diferentes rubros que se benefician directa o indirectamente con el turismo.

Además de la oferta gastronómica y los diferentes atractivos urbanos y paisajísticos de los que disponen los visitantes, este fin de semana hay una variada agenda cultural, que comenzó anoche con una nueva edición de "Noches de Verano en el Centro", y esta noche se celebrará la Vendimia de Ciudad, en la explanada del Ferrocarril, y mañana se inaugura el Parque de los Jóvenes, en Montecaseros y Vicchi, con diferentes intervenciones artísticas.

Además, la demanda en el sur provincial continuará durante la semana que viene de la mano de la Fiesta Nacional del Chivo en Malargüe. Se espera que muchos mendocinos y turistas se vuelquen a aquel departamento durante la semana y el fin de semana. 

Otras Noticias