AMPROS se reunió con la fundación CONIN para exigir mejoras salariales a los empleados

El sindicato de los profesionales de salud reclaman una recomposición laboral a sus trabajadores de la salud. Habrá una propuesta.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:56

Dirigentes de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS) mantuvieron un encuentro con con el gerente de la Fundación CONIN, Diego Alvarez y el director de Relaciones Colectivas, Ignacio Palero.

Esto debido a las condiciones salariales en las que desempeñan sus tareas los profesionales de la salud de la institución

Del acto también participó el jefe de Asesores Legales Carlos Alico, la secretaria general Claudia Iturbe y el secretario Adjunto Daniel Jiménez.

La licenciada Claudia Iturbe, secretaria General de AMProS, sostuvo que “ha sido una reunión conciliadora. CONIN se comprometió a recomponer salarialmente a los profesionales de la salud y solicitaron un cuarto intermedio para evaluar una propuesta técnica de mejora, consultando al cuerpo de contadores y asesores letrados de la institución, a fin de poder llegar a un acuerdo e implementar la misma”.

El cuarto intermedio será el 10 de febrero a las 10 en el mismo lugar.    

Otras Noticias