Arribó a Malargüe el primer vuelo comercial

El aeropuerto sureño conectará Mendoza con el sur nacional a través de una línea que enlaza con Neuquén.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:17

Hoy arribó al Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón de Malargüe el primer vuelo de la línea LADE (Líneas Aéreas del Estado), que conectará al departamento del sur mendocino con Neuquén, Mendoza y otros destinos nacionales.

Lo recibieron la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, junto al presidente del Concejo Deliberante, Martín Palma -en representación del intendente Juan Manuel Ojeda- y el director de Despacho de la Gobernación, Santiago Suarez.

Con la incorporación de este vuelo comercial regular, Mendoza cuenta con 3 aeropuertos operando. Además, Malargüe ingresa al mapa aerocomercial de Argentina y ya se encuentra en plataformas y distribuidores aéreos.

La ministra Nora Vicario.

Detalles de los vuelos

El servicio contará con dos vuelos regulares por semana los días martes y jueves. Operarán en un Saab 340 que cuenta con 36 butacas uniendo Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Malargüe y la Ciudad de Mendoza.

El vuelo arribará al aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón en Malargüe los martes a las 15.05, proveniente de Neuquén y partirá a las 16.05 con destino a Mendoza.

En tanto, los jueves aterrizará a las 12.30 proveniente de Mendoza y partirá a las 13.10 hacia Neuquén.

Otras Noticias