Más de 400 policías custodiarán el partido entre el Lobo y la Lepra

El clásico mendocino se disputará este sábado en el estadio Víctor Legrotaglie, solo con público local.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:00

Un nuevo clásico mendocino entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se disputará este sábado en el estadio Víctor Legrotaglie. El encuentro comenzará a las 16.50, por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

Por este motivo, el Ministerio de Seguridad planificó un importante operativo policial, afectando a más de 400 policías para evitar incidentes, tanto dentro como fuera del estadio.

En total, 120 efectivos policiales custodiarán el interior de la cancha. Los restantes estarán abocados a las tareas preventivas en los alrededores del estadio, radio céntrico y en el Parque General San Martín.

El subsecretario de Relaciones Institucionales, Néstor Majul, aseguró: “Estamos trabajando intensamente en el operativo de seguridad que se aplicará este sábado en el partido de Gimnasia e Independiente Rivadavia. Apelamos al compromiso de los hinchas y de todos los que asistan, para que sea una fiesta del deporte, pacífica y respetuosa”.

Al encuentro entre el Lobo y la Lepra solo podrá asistir público local, sin neutrales. Por otro lado, en los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante aparatos tecnológicos por parte de policías de la provincia y del personal del programa Tribuna Segura. 

Otras Noticias