Nuevo cronograma semanal de la unidad móvil de ANSES

Esta semana, la movilidad de atención visitará los departamentos de Godoy Cruz, Lavalle y Las Heras.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:57

Esta semana, la Unidad de Atención Móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció un nuevo recorrido por los departamentos para brindar atención y asesoramiento personalizado.

Este lunes de 8.30 a 13.30, estará en el departamento de Godoy Cruz, en la Unión Vecinal Angelita Civit de Suárez (Río Juramento 2574, entre Cayetano Silva y Díaz Vélez).

El martes de 8.30 a 13.30, la unidad móvil se traslada a Lavalle, en el CIC Jocolí, ubicado en el kilómetro 3.339 en la ruta 40.

El miércoles y jueves, de 8.30 a 13.30, visitará Las Heras, el Centro de Jubilados de Alta Montaña, en Gral. Las Heras y Las Calandrias, de Uspallata.

Los interesados podrán consultar y gestionar los siguientes programas: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, reclamo UVHI, embarazo UVHI, libretas de la Asignación Universal, Salario Familiar, Maternidad y Prenatal, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, cambio de banco para jubilados y pensionados, clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único, Maternidad Servicio Doméstico.