Comienzan a operar los vuelos directos entre Mendoza y Salta

A partir del jueves 6 octubre, JetSmart comenzará a operar la ruta aérea con tres frecuencias semanales.
martes, 4 de octubre de 2022 · 07:50

Durante la Feria Internacional de Turismo FIT2022, que se lleva a cabo en La Rural de Buenos Aires, la ministra de Turismo de Mendoza, Nora Vicario, se reunió con el gerente comercial de la empresa JetSmart, Darío Ratinoff, para dialogar sobre la ruta área que conecta Mendoza-Salta.

Dialogaron sobre su nivel de ocupación y las acciones de difusión que tuvieron lugar en el reciente viaje a Brasil, que le permitirá al turista brasilero llegar a Mendoza, de forma directa y también vía Salta, utilizando esta ruta de cabotaje regular.

Con la conexión entre Mendoza y Salta, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por JetSmart hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires. Los vuelos se ofrecen con precios muy convenientes por tramo y se llevan a cabo los martes, jueves y sábado.

Vicario agregó: “Trabajamos para ampliar las conexiones, las frecuencias y vuelos regulares, considerando la alta demanda turística que posee la provincia. En ese sentido, agradecemos la valiosa labor realizada por JetSmart y, junto al sector privado, continuaremos potenciando las rutas aéreas, el posicionamiento de la marca Mendoza y la calidad de los servicios y experiencias”.

 

 

Más de

Otras Noticias