Piden explicaciones a AYSAM por la licitación de una obra

Directivos de la empresa tendrán que responder preguntas sobre la adjudicación del colector cloacal Colonia Segovia-El Paramillo.
martes, 4 de octubre de 2022 · 14:31

Por una iniciativa del senador peronista Gerardo Vaquer, se le solicitó a la empresa estatal Agua y Saneamiento (AYSAM) que informe a la Cámara de Senadores sobre la adjudicación de la licitación publica N°07/21, en el marco del desarrollo de la obra “Colector Cloacal Colonia Segovia -El Paramillo 1° Etapa Cuenca Gran Mendoza”.

La iniciativa busca de conocer si estaba considerada en los pliegos la utilización de tuberías de PRFV y de PEAD. Si la empresa adjudicataria se expresó respecto de realizar la obra en tuberías de prfv (aceptada en el pliego y fabricada en la provincia) a igualdad de precios.

Asimismo, quieren saber si los pliegos establecían el cumplimiento de sello IRAM para las tuberías a utilizar y si la empresa adjudicataria de la obra se expresó respecto de cuestiones técnicas en relación a las tuberías de PRFV Y PEAD, y tal caso cuales fueron los argumentos, entre otros pedidos.

Por otro lado, en el proyecto se busca conocer información sobre el llamado a licitación pública de la ampliación del establecimiento potabilizador de Ballofet, en San Rafael.

Más de

Otras Noticias