Video: Mendoza presentó su nueva campaña publicitaria para incentivar el turismo

La nueva campaña tiene como objetivo promocionar los viajes a Mendoza en sus rutas internacionales y nacionales directas. Mirá el video.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:01

El gobernador Rodolfo Suarez presentó, desde sus redes y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, en la Feria Internacional de Turismo, la nueva campaña turística de la provincia, “¿Estás pensando en Mendoza?”.

La nueva campaña tiene como objetivo promocionar los viajes a Mendoza en sus rutas internacionales y nacionales directas, que en poco tiempo permiten estar disfrutando las experiencias inolvidables que ofrece la provincia, por ejemplo: Desde Sao Paulo a Mendoza, en 3 horas; de Río a Mendoza, 4 horas; de Lima a Mendoza, 3 y media; de Panamá a Mendoza, 6 horas; de Santiago de Chile a Mendoza, 45 min y de Buenos Aires a Mendoza, 1 hora 30 minutos. 

El concepto del aviso publicitario es “si pensás en una escapada, en un tiempo para disfrutar, en un lugar que quede cerca, con maravillosos paisajes, estupendos vinos, gastronomía identitaria y naturaleza, el destino es Mendoza”.

El mensaje está dirigido para segmentos con gustos y presupuestos diferentes, por eso las dos protagonistas, ante la misma consigna, se visualizan en distintas experiencias, pero siempre en Mendoza.  

La oferta turística de la provincia sale a ofrecerse y mostrarse como un multiproducto en alianza y trabajo estratégico en red con las compañías aéreas, municipios, sector privado, instituciones, embajadas y consulados de los distintos países. El spot se presenta adaptado para todas las plataformas y en tres idiomas.

Con más de 150 vuelos semanales, entre cabotaje e internacionales, y una amplia conectividad terrestre (RN 40, RN 7, RN 143 y RN 188) Mendoza es una excelente opción para programar unos días de vacaciones en la temporada primaveral que ofrece un clima ideal para disfrutar de la naturaleza y el vino.