Mil efectivos policiales custodiarán el partido de River vs Betis en el Malvinas

El encuentro se disputará el próximo domingo, a partir de las 17, en el Estadio Malvinas Argentinas.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 13:20

El Estadio Malvinas Argentinas será escenario del partido amistoso que jugarán River Plate y el Real Betis, de España.

Será el próximo domingo a partir de las 17, con la presencia de ambos públicos y en el marco de un triangular internacional.

Por este motivo, las autoridades del Ministerio de Seguridad realizarán un operativo afectando a mil policías quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores e ingresos a Mendoza.  

De ese total, unos 300 trabajarán en las periferias del estadio mundialista como las zonas de cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.

En este sentido, desde la cartera de Seguridad recomiendan a la población que quienes vayan en su vehículo particular al estadio deben evitar pagarle a los cuidacoches y avisar inmediatamente de esta situación a la Policía.

Además, se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, como las custodias de los planteles en los hoteles y el encapsulamiento hasta la cancha.  

Por otro lado, en los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas será aproximadamente a las 14.

Tanto el equipo Millonario como el Betis se alojarán en el Hotel Casino Cóndor de los Andes, ex Hotel Intercontinental, ubicado en el departamento de Guaymallén. 

Otras Noticias