Estudiantes expusieron más de 1.300 proyectos en el Le Parc

Fue durante la Feria Mendoza Makers 2022 que se desarrolló durante cuatro jornadas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:11

Con gran participación de todas las comunidades educativas de la provincia, este viernes concluyó con gran éxito la Feria Mendoza Makers 2022. Fueron cuatro jornadas de exposición de actividades y trabajos.

Hubo 50 stands

La feria, que se desarrolló en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, contó con la presentación de 1.380 proyectos correspondientes a todos los niveles y modalidades. Además, fue visitada por 2.700 personas entre estudiantes, docentes y supervisores que recorrieron los casi 50 stands que hubo cada día.

“Tanto las escuelas que participaron como las que vinieron de visitas compartieron conocimiento y ayudaron a la valoración de cada proyecto. El compromiso de las escuelas, estudiantes y familias fueron parte de esta experiencia”, expresó la directora de Planificación de la Calidad Educativa, Silvina Del Pópolo.

Se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc

La propuesta fue acompañada por organizaciones como YPF, la Fundación YPY, la Fundación Thomas Alva Edison, Verallia, Eco de los Andes, el Iscamen, la Fundación Villavicencio, Sancor Seguros, Villavicencio Park, Fundación Varkey, la Fundación Itaú, Andesmar, Junín Punto Limpio, el EPRE, Mendoza Futura, la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Secretaría de Transporte de la provincia de Mendoza.

Otras Noticias