Las escuelas cambian el horario de ingreso por el partido de la Selección argentina

Los estudiantes de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, podrán ingresar a partir de las 9.30.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:21

El próximo domingo 20, comienza la tan espera Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 y todo el país se prepara para alentar a la Selección argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni integra el Grupo C y debuta contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, desde las 7.

En la provincia de Mendoza, la Dirección General de Escuelas (DGE) ya había informado la semana pasada que los estudiantes podían ver los partidos del Mundial en las escuelas ya sea en el turno mañana o tarde.

Además, la novedad de hoy es que cambió en el horario de ingreso para el próximo martes. Los estudiantes de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada, podrán ingresar a los establecimiento educativos hasta las 9:30, una vez terminado el partido del seleccionado.

A partir de ese horario, se considerarán las tardanzas. Asimismo, el personal docente y no docente cumplirá su horario habitual.

Los siguientes partidos de la primera ronda se completan el sábado 26 de noviembre a las 16 contra México, y el miércoles 30 de noviembre a las 16 contra Polonia.