Mendoza espera al turismo para este fin de semana largo

Con propuestas para todos los gustos, la provincia se sigue consolidando como uno de los destinos más elegidos de Argentina.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:25

En el marco de la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, nuestro país tendrá un fin de semana largo, que irá del sábado 19 al lunes 21 de noviembre. Mendoza se constituye como una excelente alternativa para los turistas y, a la fecha, cuenta con un promedio de ocupación que supera el 90%, esperando la visita de 60 mil turistas, en base a las reservas.

Entre los lugares más elegidos se encuentran el Gran Mendoza (Área Metropolitana), Potrerillos, Lavalle, zona Este, Valle de Uco, San Rafael y Malargüe, con excelente nivel de reservas y una estadía promedio de 4,2 días.

Según los datos del Observatorio Turístico, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, el gasto diario por persona promedia los $8.083.

Una agenda para disfrutar

La gran grilla de actividades turísticas y culturales con las que cuenta Mendoza para los próximos días, incluye muestras de artes visuales, música, teatro, danza, cine, excelentes vinos y los mejores sabores regionales, en entornos que invitan al disfrute de mendocinos y turistas.

La programación completa se puede consultar en www.mendoza.gov.ar/cultura 

Otras Noticias