Pronóstico del tiempo: otra jornada calurosa con alerta de tormentas y granizo

Para este viernes se espera una máxima de 33ºC. Defensa Civil emitió una alerta amarilla.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:26

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en todo el territorio provincial.

Para este viernes se espera un día caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, y vientos leves del sudeste. La máxima será de 33ºC y la mínima de 20ºC.

A su vez, desde Defensa Civil emitieron una alerta amarilla por tormentas y probable caída de granizo, que podría afectar los departamentos de San Rafael, General Alvear, La Paz, San Martín, Santa Rosa, el Este de Las Heras y Lavalle.

El sábado continuará caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas, y vientos leves del este. Se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 19ºC.

El domingo ingresa un sistema frontal, estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Habrá una máxima de 26ºC y una mínima de 17ºC.

Y el lunes estará algo nublado con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Con una máxima de 28ºC y una mínima de 15ºC.

Otras Noticias