Miles de mendocinos festejaron el triunfo de la Selección en las calles

El Kilómetro 0 fue uno de los lugares elegidos para celebrar la clasificación a octavos de Qatar 2022.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:30

Una multitud de mendocinos colmaron esta tarde las calles céntricas de la Ciudad para festejar el triunfo de la Selección argentina y la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Grandes y chicos festejaron

El epicentro de las celebraciones fue en el Kilómetro 0, ubicado en la avenida San Martín y Peatonal Sarmiento, donde con banderas y camisetas celestes y blancas los hinchas alentaron a la Selección, en medio de la emoción tras el partido ganado a Polonia.

Grandes y chicos con camisetas, remeras gorros, banderas, caras pintadas, bombos y vuvuzelas celebraron cantando los cánticos clásicos de cancha.

Nadie quiso estar ausente

Desde esta mañana ya se notaba un clima especial en el microcentro con muchos mendocinos que lucían la camiseta de la Selección nacional y bares y restaurantes con decoración para la ocasión.

Desde la mañana había clima mundialista

Minutos después de finalizado el partido, los autos en caravana haciendo sonar sus bocinas comenzaron a colmar las principales calles céntricas de la ciudad y los festejos se replicaron en otras localidades de la provincia.

Festejo y caravana en el centro

Los festejos se replicaron a lo largo y ancho del país. La Selección logró el ansiado pase a octavos de final y ahora las expectativas son altas de cara al próximo partido ante Australia.