Paritarias 2022: AMPROS finalmente aceptó la propuesta del Gobierno

En un plenario, los delegados votaron por unanimidad y aceptaron la última propuesta del Ejecutivo provincial.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:27

Este martes, se realizó el Plenario de Delegados de toda la provincia de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS), allí los representantes de cada uno de los efectores de salud trajeron la opinión de la bases y votaron por unanimidad  la propuesta salarial y laboral que el Gobierno de Mendoza ofreció en la última reunión paritaria del Régimen 27 de Salud.

Con el objetivo de conocer el parecer de los trabajadores, el viernes pasado se bajó la propuesta a los delegados de toda la provincia, quienes la hicieron conocer a los trabajadores representados.

Luego, el lunes se subieron las simulaciones a la página de AMPROS, por lo que cada profesional pudo ver el impacto del aumento salarial propuesto mes a mes hasta el mes de marzo.

Finalmente, hoy se realizó el Plenario de Delegados, quienes aceptaron la propuesta salarial y laboral del Ejecutivo provincial.

Asimismo, AMPROS expresó que la Comisión Negociadora con el Gobierno continuará trabajando y reuniéndose para dar solución a los temas que surgen diariamente, como también los problemas estructurales que existen en cada uno de los centros asistenciales de la provincia, sobre todo en materia de recurso humano.

 

Otras Noticias