Más de 600 personas participaron del III Congreso OSEP Salud

Fue en el Espacio Cultural Le Parc donde hubo un abordaje multidisciplinario a través de paneles, talleres y charlas.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:03

Durante cuatro días, en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, se llevó a cabo el III Congreso OSEP Salud. Más de 600 personas se capacitaron con especialistas en temáticas de salud integral.

La propuesta incluyó el XVII Congreso de Enfermería y la I Jornada de Enfermedad Vascular Periférica.

Carlos Funes, director de OSEP

El encuentro reunió a especialistas destacados y a las diferentes áreas involucradas en el sector de la Sanidad con el objetivo de actualizar, debatir y optimizar los servicios para la comunidad.

Congreso de Enfermería

Desde la obra social destacaron la gran convocatoria de los profesionales que participaron de los paneles y talleres de capacitación en las nuevas formas de brindar seguridad al paciente.

Más de 600 participantes

El director de OSEP, Carlos Funes, habló de diferentes temas en el inicio del congreso y se refirió a la situación económica que enfrenta la institución.

“Nos toca hoy, por variables macroeconómicas que nosotros no podemos manejar, tener que llevar adelante esta obra social donde los recursos del presupuesto que se arma se nos hace difícil. La obra social tiene que seguir avanzando. Buscamos nuevos modelos para optimizar el recurso”, expresó Carlos Funes, director de OSEP.

 

Otras Noticias