Así se vivieron los festejos de los mendocinos por el triunfo de la Selección

Cientos de hinchas se reunieron en el Kilómetro 0 y en calle Arístides de Ciudad para festejar el pase a cuartos de final.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 22:21

La Selección argentina le ganó 2 a 1 a Australia con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez y se clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará con Países Bajos.

En este marco y bajo el contexto de festejos generalizados de argentinos en todo el país, en Qatar y hasta de personas en otras partes del mundo, el clima en nuestra provincia no fue muy distinto, con la algarabía apoderándose de la situación. 

Los hinchas se reunieron en distintos puntos del centro mendocino, con el tradicional Kilómetro 0 como punto de referencia. También había muchas personas apostadas en las intersecciones de la calle Arístides Villanueva, reconocida por los bares donde se proyecta el partido en pantalla gigante.

 

Luego de que el árbitro pitara el final, los cientos de hinchas comenzaron los festejos al ritmo del hit mundialista que reza "Muchaaaaaachos". El color de las banderas y algunos instrumentos musicales tradicionales de la cancha pintaron de fútbol la tarde.

Bocinazos en todo el centro mendocino, banderas y cánticos se hicieron presentes para celebrar una victoria que ilusiona a todo el pueblo argentino.

 

Otras Noticias