Pronóstico del tiempo: jornada calurosa con tormentas aisladas

Para este lunes se espera un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 07:13

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Para este lunes se espera un día caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, y vientos moderados del noreste. La máxima para hoy será de 37ºC y la mínima de 21ºC.

Y para el martes estará parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. El pronóstico indica una máxima de 34ºC y una mínima de 22ºC.

El miércoles seguirá muy caluroso y algo nublado, con vientos leves del noreste. La máxima sería de 38ºC y la mínima de 21ºC.

Luego para el jueves el pronóstico indica caluroso y algo nublado, con vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 23ºC.

El viernes continuará caluroso con poca nubosidad, y vientos moderados del sudeste. Con una máxima de 36ºC y una mínima de 22ºC.

Y el sábado se espera un día caluroso con poca nubosidad, y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 37ºC y la mínima de 22ºC.

Otras Noticias