Flor Destéfanis asumió como presidenta del Partido Justicialista provincial

El acto de asunción de autoridades del nuevo consejo se llevó a cabo en el camping El Pinar, Guaymallén.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:31

Este miércoles, se realizó el acto de asunción de autoridades del nuevo consejo del Partido Justicialista de Mendoza (periodo 2022-2024), se llevó a cabo en el camping el Pinar, El Bermejo, Guaymallén. Autoridades provinciales y nacionales fueron parte del encuentro. También funcionarios de entes nacionales y referentes de movimientos sociales y sindicales.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, asumió como presidenta del nuevo periodo para el Consejo Provincial del Partido Justicialista. Gustavo Aroma, como vicepresidente primero, y Sergio Giménez, como vicepresidente segundo.

Anabel Fernández SagastiDestéfanis, Aroma y Giménez fueron los encargados de recibir a las nuevas autoridades y reconocer a quienes estuvieron al frente del Consejo en el período 2020-2022. Participó también el intendente de La Paz, Fernando Ubieta

Aroma, Destéfanis, Fernández Sagasti y Giménez.

El encuentro convocó a más de 2.000 personas de todos los rincones de la provincia con cánticos, redoblantes y aplausos mientras las oradoras daban comienzo al acto de asunción. 

Fernández Sagasti destacó: "Creo y siempre creí que ser militante peronista es trabajar todos los días de nuestras vidas para que los mendocinos y las mendocinas hoy estén un poquito mejor que ayer, y mucho mejor estemos mañana. Significa que el peronismo trabaja todos los días para tener una Patria justa, una Mendoza un poquito más justa. Yo siempre digo que si la política no sirve para hacer feliz a la gente no sirve para nada".

El acto fue realizado en el camping el Pinar, El Bermejo.

"Y sinceramente transité estos años de tener el orgullo inmenso, creanme compañeros y compañeras, de presidir el Partido Justicialista. Lo llevo en el corazón y sé que al ser la primera presidenta mujer muchas me miraban para que esto no fuera una sola vez, sino que siguiera el camino de las mujeres y los varones compartiendo la conducción del peronismo. Y hoy tengo el honor de pasarle la posta a mi compañera, a Flor, que es una guerrera incansable, que ha mostrado una voluntad para presidir el Partido Justicialista y sé que lo va a hacer de la mejor manera", concluyó

Destéfanis marcó en su discurso cuáles serán los lineamientos de esta nueva conducción del PJ provincial, siempre en busca de la unidad y el consenso. “El objetivo que nos hemos planteado es un PJ que pueda acompañar a los futuros candidatos a gobernador desde un plan de gobierno, con equipos técnicos trabajando y con propuestas sólidas que nos permitan convertirnos en una opción de gobierno para la provincia”, manifestó. 

Otras Noticias