Interesante conferencia para pequeños y medianos comerciantes

Organizada por el Instituto de Desarrollo Comercial, la conferencia gratuita “Identificá, atraé y vendé” abrió inscripciones.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:34

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) invita a participar en un nuevo espacio de capacitación gratuito dirigido a comerciantes, empleados de comercio, vendedores independientes y a toda persona interesada en incorporar herramientas adaptadas a las necesidades del sector y de sus consumidores.

“Identificá, atraé y vendé. Nuevos desafíos y motivaciones para alcanzar el éxito” será una conferencia abierta y gratuita que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de marzo, de 8.30 a 12, en La Enoteca, con previa inscripción y cupos limitados.

Luis Garriga, especialista en el desarrollo de estrategias de venta, estará al frente del desarrollo de los contenidos. Sobre el encuentro, remarcó: “Será una jornada de intenso trabajo donde compartiremos conocimientos vinculados, entre otros, con la motivación en la venta, marketing de guerrilla, segmentación de mercado, estrategia de marketing y prospección”.

“Además, estaremos charlando sobre la importancia de contar con un embudo de ventas, proactividad, negociación, manejo de las objeciones, Up Seller y estrategias de cierre. Por último, desarrollaremos aspectos básicos sobre influencia, persuasión y psicología de la venta”, agregó.

Por su parte, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, comentó: “Es la primera conferencia gratuita del año y hemos optado por desarrollar un espacio sumamente necesario para los momentos actuales del comercio en nuestra provincia. La conferencia está orientada a todos aquellos interesados en ampliar su cartera de clientes e impulsar sus ventas”.

“Queremos aprovechar la oportunidad para invitar a todos aquellos quienes deseen incorporar herramientas sencillas de fácil e inmediata aplicación. El encuentro fue pensado en pos de lograr resultados concretos a corto plazo. Las necesidades del consumidor y las formas de vender han cambiado, es por ello que entendemos debemos adaptarnos a las nuevas tendencias”, cerró el funcionario.

Inscripciones

Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace.