La lluvia y el granizo visitan algunos departamentos

Sectores de San Rafael han sido los más afectados. Informaron 20 árboles caídos en este departamento.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 21:28

La inestabilidad se mantiene en el cielo mendocino durante este viernes. Desde muy temprano, los núcleos de tormenta han ido viajando por distintos departamentos pero en zonas de San Rafael han dejado mayores consecuencias.

Durante la mañana, el Gran Mendoza fue el epicentro de lluvias, de moderadas a fuertes, y luego sectores de Tunuyán y San Carlos registraron algunas precipitaciones.

La lluvia fue llegando, con granizo, a la zona de Atuel Norte y Villa Atuel, con desplazamiento hacia el noreste y afectando luego a La Llave y Monte Comán.  

Otro núcleo de lluvia fuerte llegó hasta la ciudad de Rivadavia y la zona de El Carrizal, afectando principalmente sectores de El Carrizal de Abajo. También hubo un nuevo núcleo de lluvia fuerte en la zona sur de San Rafael. Las precipitaciones llegaron a Rama Caída, Cañón del Atuel, Valle Grande y El Escorial.

Pasadas las 18, un núcleo de lluvia moderada a fuerte, con probabilidad de granizo, ingresó por el sur de La Paz y otro de las mismas características lo hizo por el Sur de Desaguadero.

En San Rafael, se registró la caída de 20 árboles, mientras que en el resto de la provincia no se informaron novedades de relevancia por parte de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

Otras Noticias