Concurso de titularización en la Educación Superior

La DGE informó sobre el concurso de titularización de horas cátedras y los requisitos a cumplir.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:01

La Coordinación General de Educación Superior, de la Dirección General de Escuelas, detalló la documentación que deberán presentar los docentes inscriptos y los sitios y horarios donde se recibirá esa documentación. En este marco, informó que desde el 7 y hasta el 9 de febrero próximos deberán presentar la carpeta de antecedentes en formato papel con las especificaciones obrantes en la Resolución Nº 195-CGES-21, en el/los instituto/s en que se inscribieron.

Cuando los espacios curriculares en los que se inscribieron correspondan a un mismo agrupamiento (consultar los agrupamientos en la resolución antes citada) solo se deberá presentar una carpeta de antecedentes independientemente de que estos pertenezcan a uno o más institutos. En tal caso, optará por presentar la documentación en alguno de los institutos que formen parte del agrupamiento y se encuentre más cercano al domicilio.

  • Cuando los espacios curriculares en los que se inscribieron correspondan a agrupamientos diferentes, presentarán una carpeta por cada agrupamiento en cualquiera de los institutos que formen parte de él.
  • Bajo ningún concepto se incluirá en la carpeta de antecedentes en formato papel la fotocopia del documento de identidad.

A continuación, se detallan los domicilios, horarios y personas responsables de la recepción de la documentación en cada una de las instituciones involucradas en el concurso:

 

Otras Noticias