Alerta amarilla por vientos fuertes en la provincia

Este martes ingresará un frente frío que provocaría viento Sur. Afectará a toda la provincia.
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:55

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta amarilla por vientos fuertes que abarca a trece provincias del centro, norte y sur del país y a la costa de la región patagónica. Además, del pronóstico de Zonda en altura.

Para este martes se espera descenso de la temperatura por un ingreso del frente frío que provocaría viento Sur, afectado inicialmente la Zona Sur, luego Zona Este, Valle de Uco, Gran Mendoza y Zona Norte. 

Se espera que las ráfagas sean más intensas durante la tarde y viento Zonda en Malargüe. La máxima para hoy será de 26ºC y la mínima de 16ºC.

Pronóstico extendido

Este miércoles estará algo nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, y heladas parciales en zonas rurales. La máxima será de 19ºC y la mínima de 7ºC.

El jueves habrá tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, y heladas parciales en zonas rurales. Con una máxima de 22ºC y una mínima de 6ºC.

Para el viernes el pronóstico indica tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Habrá una máxima de 24ºC y una mínima de 9ºC.

Y el sábado, algo nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La temperatura irá de los 10ºC a los 
26ºC.