El Polo Obrero vuelve a marchar por el microcentro

El "acampe piquetero" será en todo el país. Reclaman por trabajo genuino, planes de acceso a la vivienda, entre otros pedidos.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:01

Este miércoles, una nueva manifestación del Polo Obrero copará las calles del microcentro mendocino. El "acampe piquetero" será en todo el país y los integrantes de la agrupación mendocina se sumarán a la jornada de marcha.

La concentración será a las 10.30 en la intersección de San Martín y Colón, de Ciudad, y marcharán hacia la Casa de Gobierno. Además, acamparán frente a la Legislatura provincial.

"Ante el incumplimiento y ningún avance en los reclamos vamos a movilizar y acampar en todo el país. El Gobierno sigue sin responder a los reclamos de creación de puestos de trabajo genuino, apertura de los planes de acceso a la vivienda y tierra y la ampliación y mejora en los alimentos por seguir a raja tabla el ajuste que le reclama el Fondo Monetario", indica un comunicado del Polo Obrero.

"La Unidad Piquetera y el Frende de Lucha piquetero salen a enfrentar este ajuste porque es inaceptable bancar la peora en las condiciones de vida de miles y miles de familias sin trabajo", agregaron.