A partir de mayo, Mendoza suma más vuelos diarios a Buenos Aires

La empresa JetSMART será la encargada de las nuevas frecuencias.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 07:43

En la mañana del martes, el gobernador Rodolfo Suarez mantuvo una reunión con autoridades de JetSMART para confirmar nuevos vuelos hacia la provincia de Buenos Aires.

"Desde mayo, los mendocinos vamos a contar con dos vuelos diarios a Buenos Aires. De esta manera, duplicamos la frecuencia para que la conectividad de nuestra provincia vaya en aumento", expresó en su cuenta de Twitter el mandatario provincial.

"Además, pudimos conversar sobre la posibilidad de que la empresa instale un hub logístico en la provincia, para promover las exportaciones de nuestros productores y empresarios", agregó Suarez.

Por otro lado, el Gobernador le solicité a la senadora nacional Mariana Juri "intentar acercar posiciones, a través del Senado de la Nación, frente al conflicto que plantean las bandas tarifarias a las líneas aérea, obstaculizando el crecimiento de la economía e impidiendo el desarrollo del turismo local".

"Esta es una medida que va en contra de los sectores de menores ingresos que, al aparecer las low costs, pudieron viajar en avión por primera vez, a un precio que les era accesible", explicó Suarez.