Pronóstico del tiempo: cómo estará en la semana

Este lunes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura. La máxima será de 21ºC.
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:32

La Dirección de Contingencias Climáticas dio a conocer el pronóstico meteorológico extendido de toda la semana en el territorio provincial.

Este lunes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 21ºC y una mínima de 10ºC.

El martes seguirá parcialmente nublado y fresco, con vientos moderados del sudeste. La máxima será de 18ºC y la mínima de 8ºC.

Luego, el miércoles habrá un ascenso de la temperatura con nubosidad en disminución y vientos leves del noreste. Con una máxima de 24ºC y una mínima: 7ºC.

Para el comienzo de Semana Santa, el jueves se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La temperatura irá de los 9ºC a los 26ºC.

El viernes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 24ºC y una mínima de 10ºC.

Luego, el sábado seguirá algo nublado con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste. La temperatura irá de los 9ºC a los 25ºC.

Y el domingo, el pronóstico indica tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La máxima será de 26ºC y la mínima de 10ºC.

Otras Noticias