Javier Milei en Mendoza: “Están frente al futuro presidente de Argentina”

El legislador nacional disparó esa frase en su visita a la provincia y con miras a los próximos comicios.
viernes, 22 de abril de 2022 · 17:20

El diputado nacional, Javier Milei se encuentra en Mendoza participando de algunos encuentros sobre política y economía. En este marco, el referente de Libertad Avanza visitó la sede del Partido Demócrata y compartió parte de su visión sobre el presente del país y los pasos que está dando el Gobierno nacional ante la inflación.

En conferencia de prensa, Milei dejó una frase muy significativa y que lo pone nuevamente en la agenda mediática actual. "Si entramos en la segunda vuelta, están frente al futuro presidente de Argentina”, afirmó el legislador dejando en claro sus pretensiones para el próximo año.

Desde el Partido Demócrata ven con buenos ojos la imagen política de Milei que, según encuestas nacionales, viene creciendo y posicionándose como una seria opción para los electores. El legislador compartió algunas de sus propuestas y remarcó su rechazo a las medidas adoptadas por el Ejecutivo nacional: “este Gobierno es un horror deplorable”, sentenció.

Este sábado, desde las 17.30, el diputado nacional brindará una clase pública sobre dolarización. El encuentro será en el Parque O’Higgins, de Ciudad, a donde el Partido Demócrata y el Partido Libertario Mendoza se encuentran convocando a los vecinos.

 

Otras Noticias