¿Buscás trabajo? Oportunidad laboral para unos 50 mendocinos

Pedidos Ya, la reconocida plataforma de envíos. incorporará nuevos trabajadores. Cómo postularse.
lunes, 25 de abril de 2022 · 18:00

La plataforma de delivery Pedidos Ya, compañía de servicios fundada en Uruguay, anunció la creación e instalación en Mendoza de un nuevo hub tecnológico que contratará personal de entre 20 y 35 años. La firma prevé, en el corto plazo, incorporar al menos 50 nuevos empleados. La iniciativa, que busca mejorar y ampliar los servicios de la app en Mendoza, el país y Latinoamérica, fue anunciada por autoridades de la firma al ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié. 

Mauro Williams, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, comentó: “Estamos abriendo un centro de tecnología en Mendoza, para lo cual tenemos previsto contratar mano de obra local. Desde ahora y hasta finales de este año, pretendemos incorporar unas 50 personas especializadas en tecnología y programación. Esta iniciativa se puso en marcha este año con 10 personas y tenemos como objetivo quintuplicar esa cifra”.   

Consultado sobre cómo va a impactar en el servicio que actualmente presta Pedidos Ya en Mendoza y a los propios mendocinos, agregó: “Es un trabajo que se realiza para toda la región. El equipo de tecnología está presente en centros ubicados en Perú, Ecuador, Montevideo y Buenos Aires. Ahora se sumó Mendoza y esto permitirá mejorar el servicio no solo para la provincia sino además a toda Latinoamérica”. 

Actualmente la firma uruguaya cuenta con 2.500 comercios adheridos al servicio en Mendoza y más de 1.500 repartidores. Para ello Pedidos Ya tiene un equipo comercial que se dedica a la incorporación constante de nuevos establecimientos comerciales a la plataforma.   

Convocatoria  

Las personas interesadas en postularse a las distintas convocatorias que se realizan desde la firma deberán ingresar aquí y seleccionar la opción de trabajo al que se pretende aplicar. 

Otras Noticias