Pronóstico: sigue el alerta de viento Zonda en la provincia

Hoy ingresa un frente frío pero mañana vuelve el Zonda en el llano con intensidad moderada.
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:41

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Luego del viento Zonda de ayer, este lunes ingresó un frente frío por lo que estará algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e inestable en cordillera. La máxima será de 23ºC y la mínima de 15ºC.

El martes seguirá parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. Y anunciaron viento Zonda en el llano de intensidad moderada durante la tarde con nevadas en cordillera con viento blanco. Se espera una máxima de 31ºC y una mínima de 10ºC.

Para el miércoles ingresa un nuevo sistema frontal por lo que estará parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Con una máxima: 21ºC y una mínima de 9ºC.

El jueves continuará algo nublado con descenso de la temperatura, y vientos leves del este. La máxima será de 16ºC y la mínima de 6ºC.

Y el viernes habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura, y vientos leves del noreste. Se espera una máxima de 18ºC y una mínima de 5ºC. 

 

Otras Noticias