Escuelas de la UNCuyo también suspenden las clases para el turno mañana

Se debe al alerta naranja de viento Zonda de importante intensidad que rige para hoy en toda la provincia.
martes, 26 de abril de 2022 · 07:21

Ante el alerta naranja por viento Zonda emitida por la Dirección de Defensa Civil de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo suspendió de clases presenciales para la mañana de este martes en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario. Esto, en consonancia también con lo decidido por la Dirección General de Escuelas para toda la provincia.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la escuela del Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

Según las actualizaciones del pronóstico que se den durante las horas de la mañana, se decidirá cómo será el dictado de clases para el resto de la jornada.

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCuyo, cada unidad académica decidirá si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web. También, el resto de las dependencias, como Sanidad y Dirección de Deportes, entre otros.   

Otras Noticias