Suspenden las clases en el turno tarde para todos los niveles

El Gobierno escolar informó la medida a raíz del viento Zonda. Qué pasa con los colegios de la UNCuyo.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:50

La Dirección General de Escuelas informó que, por recomendación de Defensa Civil, se mantiene la suspensión de clases presenciales en el turno tarde para este martes. 

Esta medida afecta a todos los niveles y modalidades educativas, ya que continúa un pronóstico con grandes posibilidades de fuertes ráfagas de viento Zonda.

Con las correspondientes actualizaciones del pronóstico, el Gobierno escolar irá comunicando las medidas a tomar para los turnos vespertino y noche.

UNCuyo

La UNCuyo también informó la suspensión de las actividades presenciales en las escuelas dependientes de la universidad, para quienes asisten en el turno tarde. Alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, el Magisterio, al Liceo Agrícola y a la Escuela de Agricultura (General Alvear).

También quedan suspendidas actividades en las siguientes dependencias: Club UNCuyo, Sanidad, comedores y Dirección de Deportes.

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCuyo, cada unidad académica decidirá de forma autónoma si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web. 

Otras Noticias