José Ramón sobre Protectora: “Nuestra identidad está clara, aunque digan lo contrario”

El exlegislador nacional juró como diputado provincial y manifestó tener muchos proyectos en carpeta.
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:50

Esta mañana, José Luis Ramón prestó juramento como diputado provincial. El exlegislador nacional llegó acompañado de su esposa y dos de sus hijos, tras varios meses de haber dejado la actividad legislativa.

En este marco, Ramón distinguió que este es un nuevo proceso que le permite volver a las bases para seguir construyendo la Mendoza que proyectan desde Protectora Fuerza Política. Su acercamiento al Frente de Todos lo llevó a remarcar la vigencia de la identidad del partido que lo llevó a ocupar un cargo político.

“Nuestra identidad está clara, aunque digan lo contrario, ser parte de un frente más grande lo que nos permite es consolidar ideas en común y alcanzar mejores consensos que faciliten y mejoren la vida cotidiana de los mendocinos”, sintetizó Ramón.

El legislador aseguró en la previa a la jura que su labor desde la Cámara de Diputados provincial profundizará algunas de las ideas y proyectos que ya vienen pensando hace varios años donde, la defensa de los usuarios y consumidores, y el acceso a la vivienda tienen preponderancia en su agenda.

"Traigo propuestas relacionadas con el derecho de los consumidores, sobre economía familiar, tengo una lista de 38 proyectos listos para presentar", aseguró.

Además, adelantó que tiene proyectos avanzados para su presentación también en materia de educación, tanto pública como privada, como también algunos proyectos de actualización y beneficios para los empleados públicos provinciales.

Protectora en pie

Protectora, además, tuvo esta misma mañana la jura como edil de Belén Cortínez, en el departamento de Las Heras, quien viene realizando trabajo territorial en barrios populares del municipio hace muchos años.

“Este para mí es un orgullo enorme, y quiero que sepa cada lasherino y lasherina, que de ahora en más tienen un despacho con puertas abiertas para escuchar cada reclamo y cada problema. Porque no voy a ser una concejala separada de la realidad de las personas, y estoy en este lugar para que todos podamos vivir mejor”, afirmó Cortínez a la salida de su jura.

Por su parte, Ramón aseguró que confía plenamente en el compromiso social de la edil y aseguró que "hoy es un día importante para un partido político que se ha transformado en una nueva fuerza política en Mendoza con deseos de proponer, de modificar, y de hacer posible que cada uno de los mendocinos puedan mejorar su condición de vida y puedan proyectar su futuro”.