Pronóstico del tiempo: caluroso y cálido en la tarde

Este miércoles se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 12ºC.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:26

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Este miércoles habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, estará cálido en la tarde, cielo poco nuboso, y vientos leves del noreste. La máxima será de 30ºC y la mínima de 12ºC.

El jueves estará algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur, e inestable hacia la noche. Con una máxima de 29ºC y una mínima de 14ºC.

Para el viernes se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. La temperatura irá de los 14ºC a los 27ºC.

El sábado continuará inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, y vientos del sudeste. Se espera una máxima de 28ºC y una mínima de 16ºC

Y el domingo ingresa un sistema frontal, el pronóstico indica parcialmente nublado con tormentas aisladas en las primeras horas, marcado descenso de la temperatura, y vientos moderados del sector sur. La máxima será de 18ºC y la mínima de 16ºC.