Pronóstico del tiempo: ¿cuándo se vienen las lluvias?

Este viernes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura. Con una máxima de 29ºC.
viernes, 8 de abril de 2022 · 07:33

La Dirección de Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Este viernes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del este, y tormentas aisladas hacia la noche. Con una máxima de 29ºC y una mínima de 12ºC.

El sábado continuará cálido y parcialmente nublado, con vientos moderados del noreste, tiempo inestable, y tormentas aisladas en el sur provincial. Se espera una máxima de 30ºC y una mínima de 14ºC.

Para el domingo el pronóstico indica un ingreso del sistema frontal, parcialmente nublado con tormentas aisladas en las primeras horas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. La máxima será de 23ºC y la mínima de 16ºC.

El lunes seguirá parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La temperatura irá de los 10ºC a los 22ºC.

Y el martes estará parcialmente nublado y fresco, vientos moderados del sudeste, y precipitaciones aisladas. Se espera una máxima: de 16ºC y una mínima de 10ºC.

Otras Noticias