El hermano de Giuliana Lucoski habló sobre su salud

La ex Reina Nacional de la Vendimia se encuentra internada desde el domingo con pronóstico reservado.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:19

Nicolás Lusoski, hermano de Giuliana, la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016 que se encuentra internada en el Hospital Central, hace guardia día y noche en la puerta del nosocomio para acompañar a la joven en este difícil momento que atraviesa.

Giuliana tiene 28 años es abogada, escribana, martillera pública y corredora inmobiliaria, tal como lo indica su cuenta personal de Instagram. Desde el domingo pasado, ocupa una cama de la Unidad de Terapia Intensiva del hospital de la calle Alem de Ciudad luego de sufrir un grave accidente en moto junto a su novio Ricardo Luna.

También leer Cómo sigue el estado de salud de la exreina Giuliana Lucoski

El último parte médico de hoy indicó que su estado de salud es grave con pronóstico reservado. Este mediodía, Nicolás publicó en su Twiiter cómo sigue la evolución de Giuliana ante las distintas intervenciones a las cuales es sometida por las múltiples fracturas sufridas.

"La operación de la cadera de ayer fue un éxito, recuperó un poco el color, sigue deshinchándose", expresó Nicolás. Y agregó: "Paso a paso. Sé que en tiempo la voy a tener en mi casa con nosotros. Confíen, y gracias por todo".

Además, los médicos explicaron que la exreina mandato cumplido se encuentra estable hemodinámicamente, y continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos. 

Su hermano junto a su novia, padres, familiares y amigos aguardan cada informe médico y cualquier novedad que puedan suministrarles desde el hospital sobre Giuliana. 

Nicolás junto a su novia en el ingreso al hospital

Por otra parte, Ricardo Luna, médico cirujano de 46 años, también está internado en el Central pero en sala común. Se encuentra estable sin asistencia respiratoria y recuperándose de las distintas fracturas que sufrió en el accidente vial.

Leer también Giuliana Lucoski: el conductor del auto habló del accidente

Otras Noticias