El mensaje esperanzador de Nicolás Lucoski: "Está volviendo la Reina"

El hermano de Giuliana Lucoski volvió a usar las redes para agradecer el apoyo de los mendocinos.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:36

Este viernes, Giuliana Lucoski cumplió su quinto día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central, en la Ciudad de Mendoza. Su estado, según el último parte emitido por el nosocomio, sigue siendo grave y con pronóstico reservado.

En la mañana de hoy, Ricardo Luna, novio de la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, fue dado de alta. Ambos fueron internados el domingo pasado luego de protagonizar un tremendo accidente vial en Acceso Sur y Aráoz de Luján de Cuyo. Luna, de 46 años, será sometido a una operación de clavícula en una clínica privada.

Ricardo y Guliana.

Nicolás Lucoski, hermano de la joven lujanina, utiliza sus redes sociales para darle aliento a Giuliana y para agradecer el gran apoyo recibido por los miles de mendocinos en estos momentos tan difíciles para toda la familia.

Hoy, en su cuenta de Twitter publicó: "Seguimos evolucionando! Bajando sedantes… gracias gracias por las buenas vibras. A seguir rezando".

Leer también Ricardo Luna, el novio de Giuliana Lucoski, fue dado de alta

Luego, una hora después, subió otro posteo lleno de esperanzas junto a una foto familiar con el siguiente mensaje: "Ya les pedimos mucho, pero queda un pasito más para que nos pueda ver, estamos mas fuertes que nunca. Gracias a todo Mendoza. Está volviendo la Reina".

La foto familiar publicada en Twitter

Familiares y amigos cercanos de Giuliana hacen guardia día y noche en la puerta de entrada del hospital de la calle Alem atentos a cada novedad que puedan brindarles los distintos profesionales que la asisten a diario.

En una historia publicada este viernes en la cuenta de Instagram de Nicolás, se puede ver una foto de Giuliana y su mamá con un pedido muy especial: "Les pido un esfuerzito más, son horas muy importantes".

El último parte médico de Giuliana indicó que se encuentra hemodinámicamente estable, que continúa con asistencia respiratoria, y que está siendo monitoreada y controlada estrictamente de sus postoperatorios (el miércoles fue sometida a una estabilización pelviana y una cirugía de tobillo). Sigue grave y su pronóstico es reservado.

Otras Noticias