Giuliana Lucoski ya respira sin asistencia mecánica

El hermano de la exreina confirmó que le quitaron el respirador y que sus pulmones están bien.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:38

Este domingo, el hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, informó a través de sus redes sociales que la joven ya respira por sus propios medios, sin necesidad de asistencia mecánica. La exsoberana continúa internada estable en el Hospital Central.

Nicolás Lucoski aprovechó nuevamente sus redes para compartir un nuevo mensaje de reflexión y alentador para su hermana y toda la comunidad mendocina que sigue el avance de su recuperación.

El joven agradeció al pueblo mendocino por el apoyo y acompañamiento a su familia y afirmó que no se sienten solos en este momento.

"Sé que mi hermana tiene una misión en esta vida. Siempre les voy a recalcar que disfruten el día a día, no esperen a tener un dolor tan grande como el que sentí y siento hoy en día. No se puede expresar con palabras el estar viviendo una situación así. Esto ha sido para que muchas personas reflexionen. Lo más importante en la vida es tener a tus seres queridos con salud, el resto se soluciona. No hay precio para ver a alguien que amas sano. No se dan una idea lo que deseo estar un domingo en familia riéndonos y pasando el rato pero se que en unos meses estaremos así. Simplemente gracias por estar, no nos sentimos solos. Dentro de un tiempo Giuli les va a agradecer por mandar buenas energías y el estar para ella", publicó Nicolás en su cuenta de Instagram.

Giuliana protagonizó un fuerte accidente vial junto a su novio, Ricardo Luna. El hecho se registró sobre el Acceso Sur cuando ambo se movilizaban en una motocicleta. La exreina sufrió graves lesiones y fue sometida a varias cirugías, mientras que Luna ya fue dado de alta.

Otras Noticias