Mendoza se prepara para la Expo Educativa 2022

Se desarrollará desde fines de junio en el Complejo de las Naves de la Ciudad y paralelamente en la plataforma online.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:18

El director general de Escuelas, José Thomas, participó este lunes, en la Legislatura de Mendoza, del lanzamiento de la Expo Educativa 2022. El funcionario estuvo acompañado por el vicegobernador Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; el intendente de la ciudad, Ulpiano Suarez; el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi; la vicerrectora académica de la Universidad Juan Agustín Maza, Amalia Salafia, y la secretaria académica de la UNCuyo, Dolores Lettelier.

La Expo se desarrollará del 28 de junio al 2 de julio de manera presencial en el Complejo de las Naves de la Ciudad de Mendoza y, paralelamente, en la plataforma www.expoeducativa.mendoza.edu.ar.

El fin es que todos los estudiantes y la ciudadanía en general accedan a la información sobre la oferta educativa de nivel superior que hay en la provincia.

“Es fundamental integrar todos los esfuerzos para unir educación con trabajo y, atendiendo siempre al federalismo, que todos los chicos y chicas de toda la provincia, sin importar donde vivan, puedan tener acceso a la oferta para tomar la decisión de lo que quieran estudiar y qué es lo mejor para cada una de las regiones”, expresó Thomas.

Más de