Giuliana Lucoski fue derivada a sala común

Luego de tres semanas en terapia intensiva, la exreina sigue adelante con su recuperación.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 20:17

Este lunes, la ex Reina Nacional de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, fue pasada a sala común luego de permanecer por tres semanas internada en terapia intensiva, en el Hospital Central. La novedad la dio a conocer su hermano, Nicolás Lucoski, quien nuevamente usó sus redes sociales para brindar información sobre su recuperación.

La buena noticia llegó luego de que esta mañana el nosocomio compartiera un nuevo parte médico en el que informó que Giuliana “está hemodinámicamente estable y continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica. Responde órdenes simples y se encuentra afebril".

Reconstrucción de accidente que protagonizó la exsoberana

La exsoberana fue intervenida quirúrgicamente en reiteradas oportunidades, luego de que el pasado 8 de mayo sufriera un fuerte accidente vial cuando viajaba, como acompañante, en la moto de su novio Ricardo Luna. El siniestro tuvo lugar sobre el Acceso Sur cuando el rodado en el que viajaban impactó por detrás a un automóvil Dodge 1500.

Ricardo y Giuliana

La joven de 28 años fue trasladada de urgencia al Hospital Central donde permanece internada y en proceso de recuperación. Su cuadro, según estuvo informando diariamente el nosocomio, era reservado y los esfuerzos por ayudarla a sobreponerse fueron dando sus frutos.

Otras Noticias