Las buenas noticias llegan a la familia Lucoski

Este lunes dos hechos muy importantes vivieron los familiares de la exreina Giuliana Lucoski.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:59

La semana comenzó con buenas novedades para la familia Lucoski Viana que lograron emocionar a más de uno. El anuncio de la derivación de Giuliana a sala común en el Hospital Central fue un aliento de esperanza para sus allegados luego de permanecer tres semanas en terapia intensiva.

Leer también Giuliana Lucoski fue derivada a sala común

Pero no fue el único motivo para celebrar, ya que ayer nació el bebé de Cinthia Lucoski, hermana mayor de la ex Reina Nacional de la Vendimia. "Nació el nuevo integrante de la familia", posteó Nicolás Lucoski, el flamante tío, en su cuenta de Twitter.

Giuliana, de 28 años, ingresó al nosocomio de Ciudad el pasado 8 de mayo luego de un grave accidente vial que sufrió junto a su pareja Ricardo Luna, quien ya fue dado de alta.

Este martes, un nuevo parte médico emitido por el Hospital Central indica que Giuliana continúa hemodinámicamente estable,  y desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica.

Además, continúa con su traqueotomía, responde órdenes simples, y sigue afebril. Moviliza sus cuatro miembros y las cirugías realizadas presentan buena evolución.

Otras Noticias