Portezuelo: el PD se quejó de la postura del Presidente y criticó a Suarez

El Partido Demócrata se expresó por intermedio de la diputada Mercedes Llano y criticó las "idas y vueltas" del Gobierno provincial.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:40

En la jornada de ayer el presidente Alberto Fernández apoyó la realización de un nuevo estudio de impacto ambiental por Portezuelo del Viento, solicitud de la provincia de La Pampa acompañada por sus pares de Río Negro, Buenos Aires y Neuquén. 

El Partido Demócrata de Mendoza se expresó al respecto por intermedio de la diputada Mercedes Llanos quien manifestó: "Una vez más un Gobierno nacional centralista y con una visión unitaria del país, respondiendo a espurios intereses políticos de provincias gobernadas por su mismo partido político, perjudica a Mendoza oponiéndose a la construcción de Portezuelo del Viento".

En este sentido, agregó: "Le dice no a la creación de muchos puestos de trabajo; le dice no a la generación de energía limpia como lo es la hidroeléctrica; pero fundamentalmente le dice no al desarrollo de Malargüe".

Leer también Anabel criticó al presidente Fernández por Portezuelo del Viento

Por último, aprovechó para criticar la gestión del gobernador Rodolfo Suarez"Extraña la actitud del gobierno provincial, con tantas idas y vueltas, porque cuando se tuvo que poner de acuerdo en la estatización de IMPSA para compartir cargos con los kirchneristas lo hizo rápidamente".

 

 

Otras Noticias