Se espera una ocupación del 90% para el fin de semana largo

Las autoridades locales de turismo esperan un rendimiento aún mejor que el del 2019 y confían en los corredores turísticos vinculados a la montaña.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 18:30

Mendoza se prepara para vivir un fin de semana extra largo con niveles de ocupación, en base a reservas, que son prometedores y superan los alcanzados en 2019, época previa a la pandemia.

Según los datos del Observatorio del Ministerio de Cultura y Turismo, en coincidencia con datos del sector privado, en base a reservas, se proyecta un fin de semana extra largo con datos alentadores. 

La provincia, según las estimaciones de reservas, superará el 90% de ocupación hotelera. De consolidarse estos datos, Mendoza recupera y mejora los datos registrados el mismo fin de semana largo de 2019.

La nieve un gran atractivo

Las reservas que predominan, actualmente, son en espacios urbanos, como la Ciudad de Mendoza y San Rafael; mientras que en segundo lugar se destacan los corredores turísticos vinculados a la montaña, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las posibilidades de disfrutar del atractivo nieve.

Otras Noticias