Finde XXL: 300 mil pasajeros volarán por Aerolíneas y Mendoza es de las más elegidas

La aerolínea de bandera informó que estarán despegando 250 vuelos diarios a distintas ciudades del país. Los otros destinos.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:30

Aerolíneas Argentinas transportará durante los días del fin de semana largo más de 300.000 pasajeros, según informaron este jueves fuentes de la compañía. En este marco, Mendoza es uno de los destinos más elegidos por los argentinos.

Los otros nueve destinos más vendidos son: Córdoba, Iguazú, Bariloche, Salta, Ushuaia, Tucumán, Neuquén, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Dichos destinos concentran el 56% de los pasajeros.

Entre el periodo comprendido entre hoy y el lunes 21, la compañía contará con más de 250 salidas diarias en toda su red de vuelos y refuerzos tácticos hacia y desde los destinos más relevantes a nivel turístico.

En tanto que la ocupación de los vuelos promediará un 87% con picos de 91% y ocupación plena en los destinos principales.

En tanto, el turismo internacional aportará más de 50.000 pasajeros al movimiento turístico del fin de semana, siendo los vuelos desde y hacia Brasil, Uruguay y los Estados Unidos, los que concentran la mayor cantidad de reservas. En promedio, la ocupación estará en el orden del 83%.

Por último, desde la Cámara Argentina de Turismo informaron una alta ocupación hotelera en destinos como Bariloche (90%), Trelew y Puerto Madryn (85%), Ushuaia (85%), Mendoza (95%), San Rafael (92%), Salta (80%), Cafayate (95%), Tafí del Valle (85%) e Iguazú (90%) entre otros.

Otras Noticias