Malargüe se prepara para la Fiesta Provincial de la Nieve 2022

El gran festejo que organiza el Municipio se podrá vivir el próximo 25 de junio.
viernes, 17 de junio de 2022 · 19:00

El próximo sábado 25 de junio, el departamento de Malargüe ofrecerá a locales y turistas una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. El evento comenzará a las 21, en el Polideportivo Malal-Hue y contará con la conducción de Marley y la locutora malarguina, Stella López.

“Después de dos años en los que no pudimos realizarla, producto de la pandemia, vuelve la Fiesta de la Nieve, totalmente renovada. Buscamos celebrar un recurso tan vital como es la nieve, con la que los turistas pueden practicar diferentes deportes y recorrer nuestra cordillera. De esta manera, Malargüe va en camino a convertirse en la capital de la nieve, porque hoy tenemos tres lugares para realizar actividades invernales”, expresó el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda.

Para la cena, la Comuna ofrecerá la actuación del cantante y compositor argentino, Axel. Además, se presentarán la banda pop provincial Rotos de Amor y Los Hermanos Becerra.

A la hora del baile, Malargüe presentará el famoso grupo musical La K’onga con todo el cuarteto cordobés para ponerle ritmo a la noche. Luego, se quedará a cargo de la fiesta la Dj Abril, artistas nacionales y actores locales que quisieron formar parte del festejo.

Las entradas para ser parte de la Fiesta Provincial de la Nieve 2022 se pusieron a la venta el pasado martes 14 de junio y podrán adquirirse hasta el viernes 24. Cada ticket tiene un valor de $8.000 para la cena y de $3.000 para el baile, y se pueden comprar de lunes a viernes, de 16 a 19, en la planta baja del edificio municipal.

 

Otras Noticias